Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

Crónicas Lectoras #2: Ampliando mi wishlist en la librería ¿A quién no le pasó?

¡Hola! Volví a la librería después de mucho y es porque, si recuerdan, tenía el chequelibro de descuento que me dieron con la entrada a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y decidí que era hora de usarlo :D Como siempre, me pasé un buen rato allí, a pesar de saber exactamente cuál libro quería xD lo vengo pensando hace tiempo jaja
Cuando estaba allí se me ocurrieron algunas ideas que pensé que serían un buen Tag pero en vez de eso decidí publicarlo en esta sección :D Y es que  a todos nos debe haber pasado de ir a comprar un libro y salir queriendo muchos más jaja.
Hay muchos libros que vi allí y quiero así que decidí mostrarles 1 de los por qués:
  • Libro que esperé mucho para que salga en mi país y al fin llegó:
Los booktubers presumían de este libro y yo quería leerlo! Verlo me emocionó mucho porque donde vivo es más fácil encontrar y comprar un libro en español que en inglés :/
  • Mejor portada:
 Sky es la portada más hermosa de las que vi en El Ateneo *-*
  • Segunda parte muuuy esperada:
¡No puedo esperar para leer estas secuelas!!
Les dejo las reseñas de las primeras entregas:
  • Saga que quiero empezar a leer desde hace tiempo
 Lesath, Los juegos del hambre y Los héroes del Olimpo </3
  • Sinopsis llamativas:
  
Detrás de ti - S. B. Hayes "Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»"
Jugando con fuego - Niall Leonard "La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja."
  •  Libro (aparentemente) infantil que me llama:
Ya conozco a Neil Gaiman por CORALINE y ya les había dicho que quería leer más del autor así que...
  • Hermosa edición:
Asylum de Madeleine Roux tiene una hermosísima edición, sumada a su sinopsis...claro que quiero leerlo!!!
  • Final de la saga más esperada: *y el que compré*

Y esta historia termina cuando me echan de la librería por sacar fotos .__. No, mentira jaja Termina conmigo re feliz por mi libro y con mi wishlist más y más amplia :S
¡Muchos libros por leer, tan poco tiempo! D:
¿Alguna vez les pasó ir a comprar un libro y terminar queriendo muchos más??? Cuéntenme :D
Espero que les guste esta entrada, si quieren pueden hacer una entrada similar en sus blogs, pero denme créditos ;) Pensé en hacer un tag de esta entrada pero no puedo pretender que todos vayan a la librería a hacer una sesión de fotos ¿o si? jaja

18 comentarios:

  1. Me pasa que cuando voy a los centros comerciales, y aún cuando esté ya casi sin dinero, acabo entrando a dar vueltas a las librerías y muriendo lentamente porque no puedo comprar libros :( (¿Masoquismo? No lo creo) ya llevo casi medio año sin comprarme por lo menos uno. Culpo a la preparatoria particular por esto ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasó u.u/ siempre es buen momento para pasar por la librería, independientemente de si tengas plata o no (?

      Borrar
  2. Hola Vero!
    Es muy buena la idea porque es re cierto.
    Yo voy a la librería a masoquiarme, porque normalmente ando sin plata y me meto a pasar el tiempo y ver libros que no me puedo comprar (porque quiero muchos y están muy caros) Así que salgo deprimida queriendo muchos libros.
    Creo que le tengo ganas a casi todos, y también me pongo a chusmear las ediciones, así que sí sé que la portada de Sky es hermosa, la edición de Asylum es genial, también le tengo ganas a Starters desde hace años.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anto! Me alegro de no ser la única así de loca jaja
      Vos también, beso!

      Borrar
  3. Curiosamente el de Los Juegos del Hambre lo tengo pero en ingles con esa misma portada, por la foto que pusiste me parece o es hard cover?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece nomás, no es hardcover, es tapa blanda pero no tanto (? de las ediciones que llegan la mayoría de los libros aquí, no sé si en los demás países también será así pero tengo libros en inglés y su paperback es más blanda que la de los libros en español :s

      Borrar
  4. Princesa Mecánica termina con todo lo cuerdo de una persona, está hermoso <3 Asylum lo leí hace unos días y me gustó mucho, Fragmentos lo tengo pendiente ahí en mi estantería, pronto le echaré la mano jajaja Prueba de Fuego me gustó muchísimo, creo que de la trilogía es mi favorito. Sky es bueno, bastante entretenido y si, la portada es bellísima.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí Princesa Mecánica y sí, es hermoso <3 Quiero Asylum! (y todos los que puse en la entrada xD)
      Leé Fragmentos!!! :O
      Besos!

      Borrar
  5. La ultima vez que entré a una libreria fue a preguntar sobre un libro que necesitaba y terminé comprandome 5 (cinco) que llamaron mi atención!! Asi que entiendo perfectamente a lo que te refieres jajajaja! Me quedo por aca..
    Por cierto tienes unos premios en mi blog, te dejo el enlace para que lo pases a buscar cuando quieras!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-award-y-premio-dardos.html
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola vero!! Creo que has acertado mucho con tu crónica, siempre pasa algo así.
    Yo lo que tengo de bueno (?) es que aca no hay ninguna librería que me encante.
    La mayoría tiene pocos libros así que tampoco te encariñas tanto jaja. Pero si me gusta ir a mirar y mirar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Jajaja la verdad que no sé si es bueno o malo tener una librería así cerca mmm.... (?

      Borrar
  7. Hola linda!
    Vaya si que son muchos libros buenos, a mi si me pasa que quiero muchos mas del qur voy a comprar jajajjaa c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Merary <3
      Es ley! Tenes más libros en tu wishlist que en tu estantería :c jaja
      Saludos!

      Borrar
  8. Lei Starters en ebook y lo ame. Me fascino. el tema que nose si saldra la segunda parte aca en Argentina. Lo tengo en mis listas de deseos que quiero comprar. Pero seguira esperando ya que lo he leido. Pero tengo que tenerlo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, por ahí no llegan las continuaciones o demoran mucho :/ Esperemos que sí llegue :))

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...