Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Reseñas de la Iniciativa Turismo Literario! (Promoción) + Rafflecopter del SORTEO ARREGLADO! PARTICIPEN!

Hola humanos! Les saluda este zombie para traerles las reseñas publicadas de la iniciativa hasta ahora (si quieres saber en qué consiste click en la imagen)
PROYECTO DEL BLOG:
Let's go!
WHEN SUMMER ENDS - ISABELLE RAE
"Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad."


LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA - JENNIFER E. SMITH


"¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? 
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. 
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. 

Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. 
Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. 
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos."


¡PÁSENSE POR LAS RESEÑAS QUE ESTÁN EN LOS LINKS! :D

En otras noticias, FUI A LA ZOMBIE WALK!!!! Y la pasé genial! :D Estoy re feliz por eso, si quieren después les subo fotos y videos :'D Me encantó disfrazarme de zombie ^-^

OTRA NOTICIA: Algunos se habrán dado cuenta que no funcionaba bien el widget del sorteo (decía "Over"), les cuento que... ¡YA FUNCIONA!!!! ASÍ QUE ANÓTENSE! :D Muchas gracias a Rafflecopter por responder mis desesperados mails :') jaja
SORTEO ACTIVO EN EL BLOG:
CLICK EN LA IMAGEN PARA PARTICIPAR DEL SORTEO, HAY VARIOS PREMIOS, ¡APROVECHEN LOS ARGENTINOS!!!

8 comentarios:

  1. Ahí está mi entrada (': jajaja
    ¡Al fin se arregló el Raffle! Ojalá podamos sumar más gente xd

    Un besote Vero n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!!! :D jaja hoy estaba avisando y pensaba: ya le aviso a romi por fb y me re olvidé xDDD
      ¡Se arregló! ¡ALELUYA! jaja
      Otro besote Romi!

      Borrar
  2. Me ha encantado la primera reseña, o el primer libro reseñado xD ¡Me lo apunto!

    ResponderBorrar
  3. A UNO Y LLEGAS A 200 SEGUIDORES... ESO MERECE QUE YO SEA LA PRIMERA EN FELICITARTE... ASÍ QUE FELICIDADES :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      YOU'RE THE NUMBER 1! jaja gracias :')

      Borrar
  4. El de la probabilidad hace tiempo que quiero leerlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo iba a leerlo para esta iniciativa pero tenía expectativas muy altas (no sé por qué) y las reseñas ayudaron :) lo leeré cuando tenga tiempo en el verano jaja

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...